Queridas familias:
Queremos transmitirles calma respecto de la adquisición del nuevo uniforme. Sabemos que son días de gastos importantes y que se ha dado un cierto retraso en la producción de los mismos.
Recuerden que contamos con dos años para implementarlo en su totalidad. Para salita de 4 años, primero de primaria y de secundaria es de carácter obligatorio debido a que éstos debían adquirir un nuevo uniforme. Aquellas familias de estos cursos, que tengan alguna dificultad económica, o que se les acumula la compra de uniforme para varios hijos, le autorizamos a ir queriéndolo de forma paulatina, según sus posibilidades. Queremos acompañarlos en sus dificultades. Expresarlas a los Directivos.
Este primer periodo del año los alumnos pueden asistir al Colegio con la chomba y el equipo de educación física, hasta nuevo aviso.
Reiteramos la recomendación del Colegio de adquirir el uniforme en el lugar indicado, para evitar experiencias no deseables a las familias que lo hayan adquirido en otro proveedor.
Somos una comunidad y entre todos construimos nuestra escuela.
Equipo Directivo Divina Pastora
Creo que lo único con lo que no estoy de acuerdo con este cambio de vestimenta es el hecho que un solo lugar sea el que la venda. Se le está dando toda la vestimenta de una escuela a un solo lugar sin darle la chance a otro cómo para competir en precio y calidad. Por otro la respuesta del local ante la posible falta de uniformes no creo fue la más adecuada en cuanto a formas enviando a las familias a "arreglárselas" con la escuela. Lo mío es una pequeña crítica constructiva como para que en los años siguientes se piense ademas en otras opciones como proveedores de la indumentaria. Saludos cordiales, Christian Vergara.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con éste papá. No nos dan la chance ni de conseguir en otro lado ni tampoco de pagar un poco menos.
ResponderEliminarTodos queremos cumplir con lo pedido pero tenemos los recursos incompletos.
Gracias por leernos. Saludos.